barclgup
flafauro
123Rosaline
Ventura
Lucia96
afrika777
hoy1
rispote4
capute6
Belen
chaudeva

Fetlife

La misión de Fetlife es que las personas se sientan confortables con su sexualidad. Porque para nosotros todas las personas, sin importar su condición de género, merecen satisfacer sus deseos sexuales. La dicotomía hegemónica de los sexos hombre-mujer no tiene razón de ser en un mundo diverso y con personas no binarias que merecen un lugar de reconocimiento dentro del espectro de la sexualidad en la vida real.
ohsexy
ohsexy (42)
3 km lejos de ti
Estaré en Ávila durante 3 meses por mi trabajo. Estrenamos nueva tienda de ropa. Pero bueno, eso no va a impedir que me reúna con algunos buenos muchachos para un plan,...
_Reseda_
_Reseda_ (45)
5 km lejos de ti
Quiero decirte que me gusta el sexo duro, los chicos musculosos y muy viriles, si no encajas en mi criterio evitemos hacernos perder el tiempo innecesariamente. Hasta pronto
123Rosaline
123Rosaline (30)
13 km lejos de ti
No quiero dejar a mi hombre, pero la verdad es que no es realmente una fiera del sexo, quiero encontrar un amante apasionado y con talento aquí en Cádiz.
Lucia96
Lucia96 (27)
7 km lejos de ti
¡Hola bribones! Soy Lucía, tengo 26 años. Soy una hermosa negra, me gusta desnudarme en casa, en la intimidad, en un lugar público, en la web, una verdadera exhibición...
lolodating
lolodating (43)
9 km lejos de ti
¿Quieres hacerme el amor? Ahora ven y chatea conmigo en el messenger. Actualmente soltera sin hijos, quiero tener sexo. Si estás en la treintena, eres sexy y...
dia29zh
dia29zh (40)
4 km lejos de ti
Llevo bastante tiempo con antojo de sexo, mi cuerpo sigue pidiendo sexo una y otra vez. Es por eso que estoy buscando un trozo de buen desempeño para un plan caliente....
ropastona
ropastona (42)
15 km lejos de ti
Soy una joven traviesa, vivo cerca de Jaén. Me separé de mi ex hace poco y me gustaría conocer gente nueva con chicos sexys. No vale la pena enviarme un mensaje sin una...
Elisabeth
Elisabeth (34)
7 km lejos de ti
thiloop
thiloop (45)
10 km lejos de ti
Recién divorciado después de más de 8 años de matrimonio es difícil conocer gente nueva. Ya no tengo los códigos así que me dejo tentar por un anuncio clasificado en...
lolalola
lolalola (29)
1 km lejos de ti
En general todo el mundo piensa que soy sexy, hablo de los chicos que andan a mi alrededor, todos me quieren follar jajaja, pero bueno, me gusta hacer el amor cambiando de...

descubre nuestra categoría BDSM

Siente la comodidad de estar en Fetlife


Si eres una persona que gusta del bdsm, estás en el lugar correcto. Fetlife permite conectar a personas de todo el mundo interesadas por el bdsm. Nuestro sitio alberga a una hermosa comunidad sumamente diversa que está completamente interesada en explorar su sexualidad en todos los niveles.


Algunos podrían decir que es una red social para pervertidos, pero en realidad preferimos afirmar que es para personas que no se limitan en cuanto a su sexualidad. Siempre están interesados en tener nuevas experiencias sexuales y maximizar su placer conociendo gente nueva.


Nuestro sitio es totalmente seguro porque implemente un software con certificado SSl (
Secure Sockets Layer) que mantiene encriptada toda la información de los usuarios. Todas su navegabilidad como las transacciones que efectúe están cifradas y nadie más que el usuario tiene acceso a dicha información.


Citas para adultos


Si lo que buscas es una red social de citas para adultos aficionados al sadomasoquismo, podrás encontrar una gran diversidad de opciones. El sitio web se encarga de conectar a personas que tienen gustos sexuales similares y que abogan la libertad sexual por sobre todo.


El sitio web toma los recaudos necesarios para evitar las cuentas falsas. El proceso de registro es exhaustivo y se encarga de establecer una verificación mediante el número de teléfono personal además de aceptar los Términos y Condiciones para asegurar la correcta utilización de la cuenta de usuario.


¿Cómo formar parte de la comunidad de Fetlife?


Para integrar la comunidad de nuestro sitio es necesario seguir los siguientes pasos:



  1. Ingresa al sitio de Fetlife

  2. Selecciona el botón
    Únase a Fetlife

  3. Ingresa tu fecha de nacimiento (DD/MM/YYYY) y selecciona
    Next Step

  4. Rellenar la planilla con los datos personales: apodo, género, orientación sexual, rol, ciudad, dirección de correo electrónico, contraseña y seleccionar
    ¡Casi estamos!

  5. El sistema mostrará usuarios para que siga al que le llame la atención

  6. Subir una fotografía que será utilizada como Avatar (si el usuario prefiere también puede omitir este paso)

  7. Ingresar el número telefónico personal para verificar la cuenta. Se debe incluir el código del país.

  8. Selecciona
    Enviarme un código de verificación e ingresar la numeración correctamente


Una vez que ingreses tendrás acceso a las diferentes categorías que tiene el sitio. Es importante leer los Términos y Condiciones para tener una navegabilidad completamente segura. Una de las características del sitio es estar 100% libre en cuanto a la satisfacción de su deseo sexual, por lo que tendrá acceso a todas las áreas, como por ejemplo bdsm, chat sado y bondage, una vez que se haya registrado correctamente.


¿Que es BDSM?


El término BDSM engloba a ciertas prácticas sexuales que tienen características específicas. Precisamente, BDSM son las siglas de bondage, dominancia, sadismo y masoquismo. También se puede hacer referencia al término sadomaso o simplemente sado además de bondage que es un concepto en inglés, pero que suele ser utilizado por la comunidad de manera coloquial.


Quienes integran la comunidad saben a que se enfrentan cuando ingresan al sitio. Todos son adultos responsables de su deseo y de encontrar a alguien que también disfrute o encuentre placer sexual a través de ciertas prácticas sadomasoquistas.


Ingresar a un chat bdsm


En el chat BDSM se pueden encontrar infinidad de usuarios que desean compartir una nueva experiencia sexual con personas de todo el mundo. A través de tu usario y tu avatar podrás interactuar con otras personas y compartir fotografías y vídeos explícitos. Obviamente, a través del chat bdsm se comparte todo tipo de material sadomaso para aumentar el placer sexual de la pareja, amigos, compañeros de trabajo o simplemente para uno mismo.


Si bien hay personas de todas partes del mundo, se puede acceder a un chat de bdsm en español y compartir lo que se desee sin ninguna clase de inconveniente idiomático. En los chats de bdsm en español también es posible simplemente dialogar de los que se desee con los demás usuarios.


Es importante mencionar que los chats sado son sexualmente explicitos y si es la primera vez que el usuario ingresa, suele sorprender la intensidad comunicacional que tienen los usuarios. Sin embargo, lo ideal es mantener la relajación y simplemente disfrutar de la libertad sexual que existe en el sitio.


¿Qué otras funcionalidades se pueden encontrar?


En el sitio web se pueden encontrar una gran variedad de funcionalidades, entre las que se destacan las siguientes:




  • Blog: A través de las publicaciones del blog se pueden compartir experiencias personales, con terceros además de agregar fotografías y vídeos a los que tiene acceso los demás usuarios de la red social.


  • Grupos: Todos los usuarios son libres de elegir a qué grupo desea ingresar y compartir sus opiniones personales.


  • Fetiches: Es una sección especial para publicar cuáles son los fetiches que son de interés personal. Los demás usuarios al acceder a este tipo de información pueden saber más acerca de los fetiches que posee el contacto.


  • Cosas que amas: Es una función que permite al usuario agregar todo lo que ama, como puede ser fotografías y vídeos que las compartirá con los demás usuarios sin ningún tipo de limitación.


  • Eventos: Es una funcionalidad que permite estar informado sobre los diferentes tipos de eventos y reuniones que se llevan a cabo.


Además, es válido destacar que existen ciertas funcionalidades que están sujetas a Términos y Condiciones específicos y requieren de un nuevo registro para poder ingresar. De este modo, el sitio se asegura que todos los usuarios acaten las reglas y la navegabilidad sea la adecuada.


Ventajas y desventajas del sitio














Pros

Contras


  • Opciones gratuitas

  • Multiplicidad de usuarios

  • Coste asequible

  • App




  • Interfaz anticuada

  • Muchos usuarios anónimos


¡Cientos de mujeres en un radio de 20 km están buscando sexo ahora mismo!
se cierran las inscripciones gratuitas 12:00:00 minutos
tenga en cuenta: es posible que vea a una mujer que conoce en la vida real. por favor mantenga sus identidades en secreto!
quieres follar esta noche?
tienes que estar listo para follar si estas mujeres están listas para ti!
no
cuantas mujeres quieres follar?
hay 579 mujeres en un radio de 20km que quieren follar ahora mismo
1
2
3
4+
close to you are 253 women who want to fuck with you right now!
como te pueden llamar estas mujeres?
estas mujeres están listas para ti, la pregunta es: ¿estás listo??
póngase en contacto con estos mujeres
como te pueden responder estas mujeres?
hay muchas mujeres que quieren contactar contigo. dales una forma de contactarte!
próximo
da tu contraseña
Atrás
Búsqueda